domingo, 13 de noviembre de 2016

Reflexiones cuestiones sobre el tema 3: Diseño de un proyecto Flipped Classroom



Reflexiones cuestiones sobre el tema 3: Diseño de un proyecto Flipped Classroom

¿Te ha resultado útil el taller de coevaluación?
El taller de coevaluación ha sido uno de los aspectos que destacaría del curso. Me atrevo a decir que ha sido el que más confianza me ha aportado, y más perspectivas sobre un mismo producto me ha ofrecido.
Ha sido enriquecedor, y espero que se mantenga.

¿Has aprendido de/con los otros?
Durante el curso he aprendido de otros, de sus reflexiones, de sus comentarios, y un banco de recursos para mí ha sido las entradas en el foro y las dudas que se han planteado. Estoy totalmente de acuerdo que las dudas de los demás han disipado las mías propias, pero además, las dudas de los demás me han hecho contemplar otras posibilidades que no hubiera tratado de otra manera.

¿Te sientes ahora capaz de planificar y diseñar un proyecto flipped?
Cuando reflexiono sobre esta pregunta me da la impresión de sentirme como si me tirara al vacío… Pero eso sí, con una colchoneta que amortigüe el golpe. Me atrevo a decir que, poco a poco, me siento más segura de poder diseñar actividades, aunque como todo al empezar me lleva muchísimo tiempo… Supongo que cuando me familiarice con las herramientas el tiempo empleado será menor y más eficaz. Tengo ciertas ideas en la cabeza que me rondan a raíz de este proyecto, y creo que me llevo algunas herramientas en mi mochila con las que me siento un poco segura… UN POCO… tengo ganas de aventurarme a ponerlas en práctica, y esta sensación creo que es la idónea para poder flippear mi práctica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario